Ventajas y Beneficios

Ventajas en la utilización del telemarketing.

  • La personalización de la comunicación.
  • Rapidez de respuesta.
  • Reduce significativamente el coste por contacto.
  • Proporciona una respuesta inmediata y cuantificable al instante.
  • Es posible cubrir un amplio mercado desde cualquier punto geográfico.
  • El mensaje se distribuye de una forma muy rápida y eficaz.
  • Si lo complementamos con otros sistemas de márketing, sus resultados son óptimos.

Un factor clave al realizar estrategias de promoción a través del teléfono será el tacto y la oportunidad, aprovechando fechas especiales para ofrecer productos especiales, ofreciendo objetos diferentes, etc.

El telemarketing resulta una herramienta competitiva importante, haciendo parte de las estrategias de "mejoras de calidad" de las empresas, a medida que los mercados se tornan cada día más especializados, complejos y competitivos, se debe hacer conciencia en la importancia de atender a cada cliente como individuo no generalizando sectores sino personalizando usuarios.

Su estrategia de marketing puede usar el teléfono para vender una parte o la totalidad de sus productos o servicios. Las ventas telefónicas y el telemarketing son un método extendido y eficiente para establecer contacto con prospectos y concretar ventas.

El telemarketing también es un método efectivo para vender productos nuevos o adicionales a los clientes existentes.

Usted puede usar el teléfono para permanecer en contacto con sus clientes, para lanzar nuevos productos y para hacer ventas adicionales.

Permite la interacción y la venta personal.

Usted puede responder inmediatamente a sus prospectos en tiempo real durante el proceso de la venta.

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Beneficios del Telemarketing.

  • Incrementa su territorio de ventas (usted puede conseguir clientes en todo el país e incluso en el mundo sin moverse de su oficina) reduciendo el costo de las visitas de venta.
  • Incrementa su eficiencia.
  • Usted puede llegar a más prospectos por día y por semana por teléfono de los que puede ver en persona.
  • Brinda una manera efectiva de desarrollar un marketing de relaciones.
  • Ofrece unos resultados inmediatos.
  • Nos asegura la posibilidad de alcanzar nuestro target.
  • Nos facilita el mantenimiento de las bases de datos.
  • Nos ofrece una calidad del contacto y de la acción.
  • A través de él podemos hacer una evaluación continua y sistemática de los resultados obtenidos.
  • Podemos efectuar una medición automática de los resultados, calculando su eficacia y rentabilidad.
  • Nos ofrece la posibilidad de efectuar tests con gran rapidez.
  • Realizar modificaciones y cambios de estrategia.

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