Nuestros servicios

Su empresa de contacto directo con el cliente.

Haciendo sentir al usuario como exclusivo y especial.

Entre las diferentes opciones de atención se encuentran estas:

  • Emisión y recepción de llamadas: Para clientes que no dispongan de despacho o para aquellos que disponiendo de su oficina propia deseen utilizar un servicio de recepción de llamadas externo. Atenderemos sus llamadas telefónicas tanto si utilizan nuestros números telefónicos como si mediante el desvío del número del cliente actuamos como secretarias a distancia. Podemos suplir vacaciones o bajas laborales, gestionar agendas, reclamaciones, pedidos, servicio post-venta, expedición de llamadas, etc.
  • Venta directa: venta de productos por teléfono. Atención de pedidos, servicio de postventa. Información de condiciones y garantías, plazo de entrega, precios, etc.
  • Concertación de citas: concertación de todo tipo de citas.
  • Servicio de secretaria: externalización de los servicios de secretaria.
    • Atención de llamadas
    • Realización de facturas, cartas, presupuestos, presentaciones, y, en general todos los documentos que requiera la empresa
    • Impresión de los documentos
    • Creación y mantenimiento del archivo físico de la documentación emitida
    • Entrega de originales para su envío (con creación de etiquetas y sobres, y/o envío de la documentación)
    • Entrega mensual en soporte magnético de los documentos emitidos
    • Envíos por e-mail de los documentos emitidos
    • Redacción, personalización y envío postal de cartas comerciales
  • Recepción de órdenes de compra
  • Atención al consumidor para brindarle información
  • Atención de Reclamos y/o Sugerencias
  • Servicios de Postventa
  • Envío de publicidad e información por correo electrónico y por fax: reforzamos los envíos con llamadas previas para lograr una mayor efectividad en la respuesta.

Ir arriba